martes, 17 de agosto de 2010

"Roadkill" De Australia a Monterrey!


Hoy martes 17 de agosto, comienza el 11 Festival de Danza Urbana y Espacios Alternos con la puesta en escena de la obra Roadkill, a cargo del grupo Teoria de Gravedad.

Roadkill es una obra de tema muy actual para esta ciudad, pues trata de desarrollar estéticamente la violencia urbana y la violencia en las carreteras a través de sus tres personajes.

Esta obra se ha presentado con gran éxito en países como Alemania, Bélgica, Canadá, Australia, España, entre otros, y ahora es el turno de presentarse en Monterrey.

Es original de los artistas australianos Gavin Webber, Sarah Jayne Howard y Grayson Millwood, quienes accedieron a la invitación de esta compañía, cediendo la obra para su estreno en México y así crear lazos culturales entre ambos países.

Roadkill se presenta el 17 y 18 de agosto en el Auditorio San Pedro en punto de las 20:30 hrs. Con un costo de $ 100.00 y $ 80.00

*También habrá presentaciones gratuitas de otras obras en la estación del metro Cuahutemoc en los proximos dias. Mas adelante les iremos informando.

Aquí el trailer de Roadkill:

No hay comentarios:

Publicar un comentario