jueves, 30 de diciembre de 2010

10 Canciones del 2010

Para no quedar fuera, y viéndolo más como una aportación que una opinión, me decidí a hacer la lista de mis canciones del 2010.

Esta lista no pretende enumerar las canciones. Mucho menos se trata de “las mejores”, ni las peores ni las mas o menos, solamente son algunas de las canciones que escuché en este 2010, y que por alguna razón sobresalieron de el resto. Canciones que, obviamente, en mi opinión personal me parecen de gran calidad aunque esto puede ser discutible.

Repito: No es una lista de las mejores y el orden no es por importancia. Aclarado esto, estas son mis 10 del 2010.

1- Tom Petty- I Should Have Known It



2- Sharon Jones & The Dap-Kings- I Learned The Hard Way


3- Jorge Drexler- Una Canción Me Trajo Hasta Aquí


4- Blur- Fool´s Day


5- Adanowsky- Me Siento Solo


6- Mikel Erentxun- El Mejor De Mis Días


7- Caetano Veloso- A Base De Guantánamo


8- Andrés Calamaro Ft. Calle 13- Insoportablemente Cruel


9- Belle & Sebastian- I Want The World To Stop


10- Eli Paperboy Reed- Come And Get It


No hay comentarios:

Publicar un comentario